Pebble Beach Concours d’Elegance 2014 ya abrió sus puertas

por Equipo Rutamotor

Pebble Beach es cada vez más conocido por su «Concurso de Elegancia», un evento que originalmente reunía autos de colección y clásicos y premiaba a los mejores. Actualmente ha derivado en un auténtico festival con numerosos actos relacionados con el mundo del motor, según indica elmundo.es.

El evento conocido como Pebble Beach Concours d’Elegance tiene lugar este domingo, allí se reúnen unos 200 vehículos de colección donde no importa la velocidad que puedan alcanzar, sino su elegancia. Pero dentro de evento, también hay espacio para una serie de  eventos, como el Concours on the Avenue de Carmel by the Sea. Este tiene lugar en la península de Monterrey, cerca de Pebble Beach y se premia por categorías a los distintos vehículos que se exhiben en la conocida Ocean Avenue.

Para aquellos que no se conformen con enseñar su vehículo y también quieran conducirlo está el Pebble Beach Motor Classic. Un recorrido de más de 2.000 kilómetros por carreteras de montaña y costa. Solo 30 modelos podrán formar parte de esta exclusivo ruta con todo tipo de lujos.

El Tour d’Elegance patrocinado por Rolex, es otro evento dedicado a la conducción, una ruta por la zona terminando con una vuelta en el mítico circuito de Laguna Seca. A este recorrido, que tiene lugar mañana, están invitados todos los inscritos en el Concours.

RetroAuto Peeble Beach

También hay lugar para los coleccionistas más excéntricos con el RetroAuto, una exhibición donde se puede encontrar o comprar cualquier objeto relacionado con el automóvil. Desde piezas de coches y artículos de lujo hasta carteles, fotografías o libros.

Se completan los eventos con las conocidas subastas, destacando las de la casa Gooding & Company que se celebran el sábado y el domingo. Estas subastas tiene un récord en Pebble Beach al haber conseguido la cantidad de USD $113,7 millones.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!