Hyundai prepara el estreno de la Santa Cruz para el 15 de Abril

por Gabriel Baeza

Ya queda muy poco para conocer finalmente la totalmente nueva camioneta mediana de la marca coreana Hyundai, la interesante y atractiva Santa Cruz, que ya tiene fecha de estreno, para el 15 de este mes, por los teasers de la marca en RRSS.

Se trata de una esperada pick-up basada en un chasis monocasco, que comenzó su proceso con la Santa Cruz Concept, que se presento en el Salón de Detroit del año 2015, y que tuvo una excelente acogida entre los visitantes.

Estreno oficial el 15 de abril

Pero gracias a las redes sociales, ya sabemos que su estreno oficial será en unos pocos días, el 15 de abril para ser exacto, donde conoceremos esta hermana pick-up del Tucson y de la Santa Fe, con chasis monocasco y diseño muy deportivo.

Recuerda fuertemente a modelos como la Subaru Baja, a la RAM 1000, Renault Oroch, y posiblemente se sumen más modelos a este segmento, como la Ford Maverick (basada en el Bronco Sport). 

Líneas fluidas.

No podemos adelantar mucho más, fuera de lo que hemos comentado anteriormente (puedes leer eso aquí), pero se trataría de la primera pick-up de la marca, que agregaría una hermana más ruda según los rumores, enfocada en el trabajo, para competir con las tradicionales Hilux, L200, Navara, Amarok, y otras.

En las imágenes teaser, se aprecia que su frontal tendrá muchos detalles similares al nuevo Tucson, como sus luces LED en forma de cascada en su frontal, unas atractivas llantas de aleación y una silueta de doble cabina, que confirma su amplia cabina y una zona de carga más pensada en la vida al aire libre que en el trabajo duro.