Toyota Tundra 2022 aparece en su primera imagen oficial

por Gabriel Baeza

La camioneta full size de Toyota, la Tundra, esta a muy poco de ser estrenada a nivel mundial, y luego de varios teaser oficiales y a una filtración de algunas imágenes, la marca decidió liberar una primera foto oficial.

Ya es común que cercano a un estreno oficial, de alguna manera se filtre información o fotos oficiales, algo que la marca respondió de manera muy inteligente con el mensaje “Algunas personas no saben guardar un secreto”

Toyota ya había empezado una campaña teaser, en donde se lograban ver algunas de las varias luces frontales de la all new Tundra 2022, además de una imagen de su totalmente nuevo motor, que compartirá con el Land Cruiser 300 recién estrenado.

Pero algo ocurrió y una persona logró tomarle algunas fotos a lo que parecen ser una imágenes que se estaban compartiendo internamente hacia los concesionarios, mostrando una nueva Tundra roja, y se podrán imaginar el resto.

Con esto, y la liberación de la primera imagen oficial, ya podemos tener una buena idea de lo que será la completamente nueva Tundra, que además de un look más moderno y robusto, estrenará el motor V6 de 3.5 litros biturbo, que reemplazará al V8 de 5.7 i-Force.

La imagen oficial liberada, muestra una versión TRD Pro, con muchas luces LED, llantas especiales negras, tres luces amarillas en la grilla, luces frontales LED con forma de L, además de un portalón con la inscripción Tundra.