¿Great Wall prepara una Poer estilo Raptor de la mano de Shelby?

por Gabriel Baeza

A pocos días del Salón de Shanghai, comienzan a aparecer algunos teaser de posibles estrenos, los que sin duda pueden ser reales o simples rumores que aprovechan de crecer en la previa. Uno de estos es el estreno de una versión extrema de la Great Wall Poer.

Se trataría de una versión llamada Baja Snake, que incorporaría un diseño mucho más agresivo, mejoras en su suspensión, aumento de su potencia, entre otros cambios, para convertirse en una versión estilo Ranger Raptor.

Pick-ups deportivas

Sin duda que las ediciones especiales significan una mejora de la imagen de un modelo, así como la demostración de las capacidades, algo que comenzó la Ford F150 Raptor y que continuó su hermana menor, la Ranger Raptor.

De hecho, otros fabricantes han seguido un camino similar, con menor profundidad, como la Hilux GR, la Navara Pro4X, o la Amarok V6, y que se rumorea que las futuras generaciones tendrán mayor nivel de preparación, para competir con la Ranger Raptor.

Posible colaboración con Shelby

 

Pero un camino también es que un modelo sea tomado por algún preparador famoso y mejorado, algo que Shelby tiene gran experiencia en modelos Ford y que en esta ocasión, podría colaborar con Great Wall para modificar la Poer, como lo demuestran estos bosquejos (que no sabemos si son oficiales realmente).

El preparador podría encargarse de mejorar el diseño exterior, así como la modificación de su suspensión, para mejorar el comportamiento en todo terreno, así como la maniobrabilidad, algo que podría inferirse de una imagen de la suspensión. Recordemos que el año pasado la marca presento el Black Bullet concept (puedes verlo aquí).

¿Qué te parecería una Poer modificada por Shelby? Tendremos que esperar al Salón de Shanghai para ver si este rumor se convierte en realidad.