Great Wall presenta su concepto Black Bullet sobre la Poer

por Gabriel Baeza

En el marco del interesante Salón Internacional de Beijing, la marca Great Wall acaba de presentar un concepto de pick-up preparada para el todo terreno, sobre la base de la Poer o Pao, llamada Black Bullet, con un tratamiento realmente llamativo. 

Se trata de una modificación sobre la camioneta mediana Poer, que se ubica por sobre la Wingle 7, y que estrena un tratamiento conceptual mucho más todo terreno, comenzando por un color negro mate, que se contrasta con varios detalles en naranjo. 

Tiembla Ranger Raptor

Claramente este concepto demuestra el objetivo de la marca de poder competir, al menos por diseño, con modelos preparados para el todo terreno de pick-ups tradicionales, como la Ford Ranger Raptor, Toyota Hilux GR o la RAM TRX.

Comenzando por un frontal muy robusto, que integra un parachoques distintivo de fierro, que mejora el ángulo de ataque, agrega ganchos de remolque, una máscara más grande, así como un nuevo capot más abultado y con una enorme toma de aire.

El lateral continúa con unas llantas negras con detalles naranjos, neumáticos para el barro, un snorkel, luces LED en el techo, pasos de rueda ensanchados, pisaderas, que unidos a su especial color, hacen que destaque mucho sus líneas.

Para finalizar, la zona trasera cuenta con un detalle muy curioso sobre el pick-up, que lleva su rueda de repuesto, así como unos parachoques reforzados, doble salida de escape, ganchos de remolque naranjos y un winche. 

Interior de lujo

Su interior también recibe un tratamiento especial, combinando un negro del tablero, con tapiz claro, pespuntes naranjos, y detalles de estos mismos colores en puertas y tablero de instrumentos. 

Por el momento, se trata solo de un concepto, pero viendo que ya existe una versión más off-road, podría ser que este tratamiento llegue a la serie, quien sabe. 

¿Qué te parece esta preparación sobre la Great Wall Poer? Coméntanos…