Chevrolet libera la primera imagen teaser de la futura Montana 2022

por Gabriel Baeza

La marca norteamericana Chevrolet, reconocida por su amplia gama de camionetas, acaba de liberar la primera imagen teaser que confirma que hay una futura Montana en camino, pensada para competir con la Fiat Strada, Volkswagen Saveiro y Renault Oroch.

Aunque no se sabe casi nada aun, es posible que el nuevo formato ofrezca por fin una versión de doble cabina o al menos, una cabina y media de mayor tamaño, algo que ya ofrecen varias de sus competidoras de la región, además de la cabina simple. 

La marca aseguro que la nueva Montana ofrecerá un mejor manejo, eficiencia y equipamiento, y posiblemente sea fabricada compartiendo plataforma con la Tracker, lo que podría indicar una clara mejora en materia de seguridad, y la inclusión del motor 1.2 turbo. 

Recordemos que la actual Montana, que se vendió en Chile algunos años, solo se ofrecía con un formato de cabina simple, basado en la plataforma del Corsa, modelo que ahora ya no forma parte del grupo General Motors, pues ahora la marca es del grupo Stellantis. 

 

Se rumorea que será fabricada en la planta brasilera de Sao Cartano do Sul, donde se fabrican ya varios modelos de la marca, como el Onix, Tracker y que podrían compartir la plataforma de esta nueva camioneta monocasco de tamaño pequeño.