Kia Sportage 2022 muestra algunas de sus líneas antes de su estreno

por Gabriel Baeza

La marca coreana Kia prepara el estreno de la quinta generación de su SUV Sportage, el que debería estrenarse en corea en el mes de julio, para empezar a llegar a otros mercados a partir de septiembre de este año.

El completamente nuevo Kia Sportage estrenara el nuevo lenguaje de diseño de la marca llamado “Opposites United”, con una nueva grilla con llamativas luces LED, que pueden verse en una de las imágenes teaser, así como detalles muy interesantes en su parte trasera con también nuevas luces LED.

Su interior representa un avance claro al ya existente, con una enorme pantalla curva, que engloba a su tablero de instrumentos y a su sistema de info entretenimiento, similar al que ya hemos visto en el EV6 totalmente eléctrico.

La marca habla de que este nuevo Sportage 2022 será más que una evolución, sino que avanzar a un nivel completamente superior en el segmento de los SUV, con un exterior más contemporáneo y a la vez aventurero y un interior hermoso y pionero. 

Esperamos conocer más detalles a medida que nos acerquemos al estreno oficial del totalmente renovado Kia Sportage 2022, que será en algunas semanas. Atentos a todas las noticias!