Supercar Storage Santiago – Llego el Spa y alojamiento VIP automotriz

por Gabriel Baeza

En mercados como el chileno, donde no solo contamos con el mayor número de marcas presentes de manera oficial, también podemos decir que existe un gran número de automóviles exclusivos y clásicos de colección, que deben ser cuidados de manera especial.

Así nace Supercar Storage Santiago, un lugar pensado en el cuidado completo de estos vehículos, donde además de estar realmente seguros, se mantendrán de manera muy bien cuidada, algo que sus dueños necesitan y que por fin podrán encontrar en Chile.

Lugar único en Chile

Se trata del primer centro del país y de Sudamérica especialmente dedicado al manejo de vehículos de alta gama, clásicos de colección o que simplemente tengan un elevado valor para sus dueños, algo que ya existe en otros mercados como en EEUU, Europa y Asia.

Este espacio, ubicado en la comuna de La Dehesa, con un área de 6.000 metros cuadrados y con capacidad para 200 automóviles, permitirá que sus dueños puedan dejar ahí sus automóviles, con la máxima protección y con cuidados especiales, tanto en su parte estética y mecánica.

Seguridad máxima

Para diseñar esta lugar, uno de los principales puntos a considerar fue la seguridad, el que se diseño pensado en ser una verdadera “bóveda”, gracias a las elevadas medidas de seguridad disponibles y las políticas de privacidad. Tendrá un acceso único, con puertas de acero, exclusas, guardias y cámaras, que mantendrán de manera única todos los vehículos en su interior.

Los usuarios de Supercar Storage, podrán contratar alguno de los planes mensuales, los que comienzan desde un valor muy similar al de un estacionamiento tradicional en una zona comercial, mientras que desde aquí, se podrá agregar servicios y beneficios.

Ubicación estratégica

La ubicación en avenida la Dehesa no esta pensada al azar, sino más bien para estar cerca de los principales concesionarios de las marcas Premium del mercado, como Ferrari, Maserati, Bentley, Rolls-Royce, Porsche, Aston Martin, Jagiar, Mercedes Benz, Bmw, entre otras, además de un publico objetivo de fanáticos y clubes.

Se emplaza en el subterráneo de un nuevo centro urbano y comercial, con alta conectividad y cercanía con servicios especializados para vehículos, lo que esta pensado en disminuir los tiempos, algo que en general tienen muy acotado los dueños de estos automóviles. 

Durante la custodia, se inspeccionan frecuentemente los diversos niveles del automóvil y cualquier defecto es notificado al propietario con una solución sugerida. Antes que un dueño retira su auto, se sigue un protocolo de servicios y limpieza, a fin de entregar los automóviles en perfectas condiciones para su uso.