Canon EOS 70D: Reflex con una excelente calidad en fotografías

por Claudio Marfful

Gracias a Canon Chile tuvimos acceso a la Canon EOS 70D que es una cámara reflex de excelente calidad y muy buenas prestaciones. La EOS 70D viene equipada con un lente de 18-135 mm, que aparte de ser un lente versátil, es un lente  que tiene un tamaño y dimensiones muy cómodas, quedando perfecto para uso en viajes u otras ocasiones. Anteriormente venía con un  un lente 18-55 mm que es bastante limitado.

La EOS 70D se siente como una cámara de un nivel superior ya que cuenta con un cuerpo de mejor calidad que se nota al momento de tomar fotografías que además combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5 + para ofrecer imágenes de 14 bits llenas de detalle y claridad.

Las funciones de la cámara son parecidas a los modelos T, pero esta viene con mejor procesador de imagen que le da una calidad superior. Viene con dos pantallas, una superior que indica las funciones de la cámara, tales como el ISO, velocidad, exposición, batería entre otros, es muy útil ya que no es necesario mirar por el lente para realizar los ajustes o en la pantalla trasera de 3 pulgadas, que se puede ajustar y mover en distintas direcciones, como también es touch, lo que ayuda a que cuando uno revisa una foto o algún ajuste sea más rápido e intuitivo.

Canon_EOS_70D_price_specs_release_date_EOS-70D-TOP-WiFi-ON-w-EF-S-18-55mm-IS-STM

 

canon70d

 

Dentro de las cámaras que Canon nos ha facilitado esta es la que mas nos ha gustado ya sea por su calidad, equilibrio de color, funciones y el lente 18-135 mm que es un excelente lente para múltiples situaciones. La calidad de las fotografías son de muy buena calidad como también el excelente desempeño en lugares con poca luz.

El precio cuesta $1.099.990 en la página de Canon Chile con el kit 18-135 mm, quizás es un precio un poco elevado pero estamos hablando de una cámara de calidad superior y esta en el inicio de las cámaras profesionales. 100% recomendable por nosotros.

LO BUENO:

  • Excelente calidad y equilibrio de color.
  • Lente 18-135mm muy cómodo y muy silencioso.
  • Multiples funciones.

LO MALO:

  • En realidad no encontramos nada que sea llamado malo, quizás su precio podría estar bajo el millón sería ideal.