Canon PowerShot SX60 HS: Mega zoom

por Claudio Marfful

Con un increíble zoom 65x y un ultra gran angular de 21 mm, podrás tomar las fotografías, desde primeros planos de la naturaleza llenos de detalle a impresionantes paisajes de una forma simple y muy cómoda.

La Canon SX60 HS no es una cámara cualquiera ya que con su potente zoom nos acerca los objetos a cms de distancia sin necesidad de caminar hacia ellos. Pero eso no es todo además con sus 16MP nos entrega fotos que nos permiten imprimir en gran tamaño.

9543B001_vis3

Al tener la SX60 en nuestras manos se siente como una cámara reflex ya que sus 650 gramos la hacen una cámara cómoda y con una empuñadura firme, podemos girar la pantalla para que sea más fácil mirar en lugares complicados o ocupar directamente su visor como si fuera una cámara reflex.

Una de las funciones que nos pareció útiles es que con sólo pulsar un botón, el zoom se aleja rápidamente o se acerca a la escena para poder volver a localizar el motivo.

Otra función bastante util es que esta cámara tiene NFC integrado lo que nos permite enlazarla a nuestro smartphone e instalando una app que podemos bajar desde la Appstore o Google Play para utilizar la cámara de manera remota, incluso manejando el zoom…en verdad una forma muy cómoda y además puedes mirar directamente las fotos en pantalla de tu smartphone!.

La función de video es bastante buena, pero la calidad entregada no nos pareció muy buena ya que el color de la imagen no es tan buena como lo son sus fotografías, pero no deja de ser una buena cámara para grabar video.

sx60

La SX60 nos gusto bastante ya que encontramos muchas funciones y un excelente manejo, el precio es un poco alto $349.990 en canon.cl comparado con otros modelos que son reflex y podemos encontrar por menos de 300.000 mil pesos.

LO BUENO:

  • Zoom de 65x de excelente calidad
  • NFC, que permite controlar la cámara con un smartphone
  • Wi fi incorporado
  • Efectos creativos

LO MALO:

  • Precio un poco elevado.
  • Calidad de video que podría ser mejorada.

En conclusión nos parece una excelente cámara que en mi caso me la compraría, ya que tiene muchas funciones y múy fáciles de usar, además de su poderoso zoom de 65x que digitalmente puede llegar a 130x!!

Les dejamos con una galería de fotos tomadas con la cámara y dos que nos muestran el potente zoom desde la primera y segunda fotografía.

Si tienen dudas por favor coméntanos!