Aston Martin tendrá una alternativa al Ferrari 488 el año 2020

por Christian Martinez

En Aston Martin no se quieren dormir en los laureles tras el éxito alcanzado en la última década y el estreno de su más reciente vehículo, el nuevo DB11. Por eso es que ya tienen los planes listos para los próximos 7 años.

En una entrevista, el jefe de la marca Andy Palmer comentó la estrategia a seguir y cuales serán los próximos estrenos de la marca. Ya sabemos que lo más próximo será la renovación del Vantage y Vanquish, y lo más importante será el 2019, cuando aparezca el primer SUV de la marca, el DBX.

Pero un detalle importante dejó ver, que el 2020 presentaría un nuevo deportivo de alto nivel, que describió como “una competencia para el Ferrari 488“. Se trataría de un deportivo de motor central (probablemente) que servirá para llenar el claro vacío que quedará entre el modelo más potente que tengan y el Valkyrie (en las fotos) el próximo superdeportivo de Aston Martin, del que de seguro aprovechará tecnologías y diseño.

Otros estrenos serán el nuevo Lagonda, un Rapide eléctrico, y el DB11 Volante. Aclaró que los modelos tendrán una vida de 7 años en promedio, por lo que por ejemplo, el 2023 veremos al próximo DB12.