Talisman, lo nuevo de Renault será revelado el próximo 6 de julio

por Don Ruta

Que tiempos aquellos en los que Renault diferenciaba a sus distintos modelos por números: 5, 9, 18, 21 y 25, éste último reflejaba la denominación de su modelo más lujoso a finales de la década de los ochenta.

Los tiempos han cambiado y la marca del rombo ha bautizado a sus modelos con nombres que evocan simbolismos, lo que se ve claramente reflejado en su nuevo sedán del segmento D (que reemplazará al histórico Laguna, presente desde fines de los noventa). Lo anterior me lleva a dejar planteada una interrogante: ¿Por qué el afán de ciertas marcas de cambiar todo? Baste ver el ejemplo de modelos que han marcado historia: Beetle, Accord, Corolla, Legacy.

En el caso de la marca del rombo, su nuevo modelo se llamará Talisman, palabra carismática que transmite protección y poder. Según la marca se tratará de una berlina que tendrá un diseño robusto, un estatus potente, además de tecnologías innovadoras, sin dejar de lado un alto nivel de protección y seguridad.

Habrá que esperar hasta el próximo lunes 6 para conocer más detalles. Mientras les dejamos este breve video a modo de adelanto.