Sernac – Alerta de seguridad para modelo AUDI Q5 año 2018

por Don Ruta

Porsche Chile SpA ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Audi, modelo Q5, comercializados en Chile entre marzo y mayo de 2018, debido a un defecto en pedal de freno, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. En total son 21 unidades afectadas, cuatro en manos de consumidores.

RIESGO

Puede darse un aumento considerable del recorrido del pedal de freno. En caso dado el efecto de frenado en el eje trasero puede ser menor y la distancia de frenado del vehículo puede aumentar considerablemente.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición.

Instrucciones: La empresa invita a contactar al concesionario a la brevedad. Se debe purgar el aire en la parte hidráulica trasera de los frenos (pinza de freno trasera izquierda y pinza de freno trasera derecha). Este procedimiento es sin costo para el cliente.

SI USTED YA COMPRÓ O POSEE ESTE PRODUCTO

– contacte a su concesionario oficial a la brevedad

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

PUNTOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN

– Call Center: 600 712 8000

– Correo: [email protected]

– Sitio web: https://www.audi.cl/

– Red de concesionarios: https://www.audi.cl/concesionarios

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a [email protected]