Noticias

Hyundai reveló las primeras imágenes del nuevo Santa Fe

Hyundai reveló las primeras imágenes del nuevo Santa Fe

El fabricante surcoreano divulgó hoy las primeras imágenes de la Nueva Generación de su SUV mediano Santa Fe que celebrará su estreno mundial este mes.

El Nuevo Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros gemelos y la parrilla en cascada, el lenguaje de identidad de la familia SUV de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por un aspecto amplio y potente y una gran apariencia audaz. Cuenta con líneas refinadas que refuerzan el vehículo en la parte superior de la línea SUV de Hyundai. El diseño interior de Santa Fe combina una gran calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada.

Sus dimensiones exteriores hacen que esta nueva generación parezca aún más imponente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre los ejes más larga, proporcionando más comodidad para sus pasajeros.

Como parte de su tecnología SmartSense, Santa Fe dispondrá de las últimas características de seguridad activa incorporando la tecnología más avanzada. Una de las novedades que incorpora este modelo es la alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert). Otra de las novedades que destaca es el Safe Exist Assist, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano.

 

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

BMW inauguró su primer Driving Center en Movicenter

Raúl Fariasagosto 13, 2018

Nissan Pathfinder 2016: Cambio de las ampolletas traseras

Zomeralagosto 13, 2018

Subaru New Forester 2019: Precios, versiones y más detalles

Mauricio Carvalloagosto 12, 2018

Mazda actualiza la SUV mediana CX-5 2019 con el nuevo motor turbodiésel de 188 caballos y 450 Nm

Raúl Fariasagosto 10, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para BMW, modelos Serie 5, Serie 6 y Serie 7, año 2013

Don Rutaagosto 10, 2018

La futura Baby Bronco de Ford usará la plataforma del nuevo Focus

Christian Martinezagosto 10, 2018

Encontraron la primera van que Aerosmith usó para salir de gira

Christian Martinezagosto 10, 2018

Volkswagen estrena su New Delivery 6.160

Claudio Marffulagosto 9, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para camionetas Nissan NP300, años 2015-2018

Don Rutaagosto 9, 2018