El facelift al Honda Civic Type R le bajará el tono a su apariencia

por Don Ruta

El Honda Civic Type R es un modelo que fue esperado por mucho tiempo, generando mucho hype a su alrededor por las altas expectativas que debía cumplir. Y aunque fue estrenado hace menos de dos años, ya están haciendo las primeras pruebas al facelift de mitad de ciclo de vida.

Recientemente fue vista en Europa una unidad de pruebas con el frontal cubierto que esconde cambios leves al parachoques, principalmente a las tomas de aire y otras modificaciones leves, al igual que en el parachoques trasero. Junto a ese estaba otra unidad de pruebas, que no tenía los cambios en los parachoques traseros, pero sí un alerón más pequeño. Esto sería en parte por las críticas a la apariencia excesivamente ricer o tuning del vehículo, por lo que trataría de bajarle algo el tono al estilo.

Se desconoce por ahora si traerá algún aumento de potencia, o si estarán conformes con los 306 hp del motor 2.0 turbo. Por dentro dicen que traería una perilla dedicada para el volumen (sí, ahora eso es novedad) y una actualización al sistema de información y entretenimiento.

Fotos: Carscoop