¿Más potencia?: Prueba la Shelby F150 Super Snake de 750 hp

por Don Ruta

Sabemos que no importa si ofrecen vehículos con 1000 hp, siempre habrá alguien que quiera (y pueda pagar)  por 1001 hp. Esa filosofía es la que ha movido hace años a Shelby, quienes llegan con una versión potenciada al límite de la F-150.

Tomando líneas y colores del Mustang Super Snake, en Shelby Motors crearon la F-150 Super Snake, modelo que gracias a modificaciones intensas al sistema de admisión y escape de aire, junto a un nuevo sobrealimentador e inyectores, logran que el motor 5.0 V8 suba de los 385 hp estándar hasta los 750 hp

El paquete estético lo forma un conjunto de parachoque inferior, faldones laterales, tomas de aire y una nueva parrilla frontal, que combina con las llantas cromadas de 22″, la salida de escape doble, y la línea doble que cruza todo el vehículo, justo para dar esa apariencia de tren que se te acerca por el espejo retrovisor.

Por dentro los cambios son sutiles, detalles y emblemas principalmente. Solamente fabricarán 150 de estas camionetas, que tendrán un valor aproximado “desde” USD$100.000.