Team PGO comienza la temporada de Buggy y Rally

por Claudio Marfful

En la ciudad de Talca comenzó el fin de semana pasado la primera fecha del rally centro sur, donde el Team PGO obtuvo podio completo.

El Bugracer homologado para calle sorprendió a todos a pesar de ser el vehículo de menor potencia, logro el primero, segundo y tercer lugar el categoría UTV, y el 8 y 9 lugar en la general, donde se incluyen los Autos de Rally N2.

El PGO Bugracer 600i sigue ganando carreras, principalmente gracias a su confiabilidad, en este rally al igual que los que se corrieron  el año pasado en el norte de nuestro país.

«Nuestros competidores llegan con vehículos más potentes y muchísimo más caros, sin embargo el PGO siempre termina todas las carreras, y con muy buenos tiempos», comentó Gonzalo Pereira Jefe del equipo PGO.

El equipo Ganador de la última fecha lo lidero el Piloto Claudio Siri y su navegante Carlos Gonzalez superando por menos de un minuto a su Co-equipo Gonzalo Pereira, el tercer lugar lo obtuvo el piloto José Montero y su navegante Hernán Marchant.

Esperamos para la próxima versión sigan avanzando y motiven a otras marcas para competir en este entretenido evento.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!