CROSSOVER

Con ustedes el retocado Renault Captur 2017

Con ustedes el retocado Renault Captur 2017

El crossover urbano fabricado en España, nos presenta su actualización de mitad de vida, con un diseño más elegante con nuevas tecnologías integradas, sin perder un ápice de su funcionalidad y practicidad. Renault acaba de liberar detalles acerca de los retoques experimentados por este modelo de entrada al segmento de crossovers/SUV.

Externamente vemos que sus líneas evolucionan y refuerzan su parentesco con su hermano mayor, el Kadjar. Su máscara está en sintonía con la del resto de la gama de modelos de la marca del rombo e incorpora un junquillo cromado. El parachoques presenta nuevos protectores de bajos tanto en la parte delantera como en la posterior, lo que le confiere un mayor carácter de aventura.

Al igual que los últimos modelos de la marca, estará equipado, según versiones, con luces delanteras full LED “Pure Vision”. Esta tecnología mejora la estética y la seguridad. Mientras que en la parte baja del parachoques encontramos luces diurnas LED en forma de C, adoptando así la firma luminosa de la marca.

Los clientes podrán escoger entre cuatro tipos de llantas disponibles en los tres primeros niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria & Iguazú; dos de 17 pulgadas, Emotion & Niágarae.

Otros elemento clave de su éxito, es su pintura bitono. La oferta de personalización se refuerza y se proponen dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano. La gama destinada a mercados de exportación incorpora un nuevo acabado: Initiale Paris que de momento  sólo está disponible en Negro Amatista.

También se presenta un nuevo color de techo: Gris Platino. De este modo se ofrecen 14 combinaciones diferentes que permiten mayores posibilidades de personalización. Tanto es así que habrán 6 paquetes de personalización interior de colores variados: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Cromo satinado y Cromo pátina; y 3 paquetes exteriores:, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama (para las tapas de rueda y las molduras de los paneles de puertas).

El interior gana en refinamiento con plásticos específicos, finos cromados y colores sobrios y elegantes. Los materiales del volante son aún más distintivos: en las versiones superiores, el volante va revestido en cuero. La palanca de cambios adopta un estilo más moderno. Los paneles de puerta han sido rediseñados e incorporan los mandos de forma armoniosa. Los plafones incorporan una iluminación de LED y luces individuales para lectura. En las versiones superiores, el nuevo diseño de los asientos es más envolvente y confortable y ofrece una mejor sujeción lateral.

En ciertos acabados, se podrá optar por un techo panorámico fijo. Disponible únicamente en configuración bitono, esta novedad mejora la luminosidad general en el interior del vehículo.

CROSSOVER

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en CROSSOVER

Nissan Kicks 1.6L 118 CV CVT Exclusive 2018: Patada inicial

Mauricio Carvallojunio 12, 2018

Renault Captur 1.5L dCi 90 CV Intens: Arcoíris de rendimiento

Mauricio Carvallomayo 15, 2018

Ford estrenó una nueva generación del Focus 2019 que además incluye una versión crossover

Christian Martinezabril 10, 2018

Con un 1.5L de 114 caballos: MG presenta en Chile el ZS 2018

Mauricio Carvalloenero 30, 2018

Changan CS35 2018: Equipamiento y seguridad mejorados

Raúl Fariasenero 25, 2018

Datsun presentó su primer crossover compacto, el Cross

Christian Martinezenero 19, 2018

FAW presenta un conveniente crossover compacto D60 2018

Mauricio Carvallodiciembre 19, 2017

Jaguar introduce el E-Pace 2018 en Chile en cuatro versiones

Mauricio Carvallodiciembre 18, 2017

Citroen C3 Aircross 1.2T 110 CV 6AT Shine – Toma de Contacto

Mauricio Carvallonoviembre 24, 2017