Latin NCAP

Recopilamos los preocupantes últimos resultados de los modelos evaluados bajo el nuevo protocolo (2016 y 2017)

Recopilamos los preocupantes últimos resultados de los modelos evaluados bajo el nuevo protocolo (2016 y 2017)

Recopilamos los últimos resultados de la Latin NCAP, básicamente para que todos pudiéramos ver la realidad de los autos que tenemos en la región, varios con déficit importantes en seguridad, tanto activa como pasiva. Más abajo pueden revisar todos nuestros último post, comenten.

Indica la Latin NCAP que en su ranking  lo pueden revisar tanto por: Marca, Modelo, Cantidad de Bolsas de Aire, Estrellas Pasajero Adulto, Estrellas Pasajero Infantil y Latin NCAP Advanced Awards.

MIRA ACÁ LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA LATIN NCAP

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS PUBLICADOS EN RUTAMOTOR

Nuevos resultados de la Latin NCAP: Cero estrellas para al Chevrolet N300 y algunas mejoras para nuevo KIA Rio Sedan: La cuarta ronda de resultados del 2017 del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, se dio a conocer hoy con un resultado decepcionante de cero estrellas para la versión para pasajeros del Chevrolet N300 (vendido en Chile), apenas una estrella para el Fiat Mobi (NO comercializado en el país) y dos estrellas para el KIA New Rio Sedan (recientemente llegado a Chile).

Latin NCAP y los últimos resultados en pruebas de choque: Cero estrellas para el nuevo Chevrolet Onix y el Kia Rio Sedán: El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latin y el Caribe, Latin NCAP, presentó la segunda ronda de resultados del 2017 con un devastador resultado de cero estrellas para los modelos Kia Rio Sedán y el Chevrolet Onix. El Chevrolet Onix, el auto de mayor venta en Brasil, mostró resultados especialmente malos para la protección lateral. El Kia Rio por su parte, obtuvo el peor resultado en seguridad para el pasajero adulto comparado con cualquier otro ensayo NCAP donde el modelo haya sido testeado.

Latin NCAP y nuevas pruebas de auditoría: Nissan March y Versa pierden estrellas luego de los test originales de 2015: El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, ha realizado las pruebas de auditoria a dos modelos populares en ventas en la región: Nissan March y Nissan Versa. Los resultados de los test de auditoria muestran que ambos modelos tuvieron una peor actuación que en los test originales realizados en 2015, alcanzando apenas las tres estrellas para ocupante adulto.

Latin NCAP resultados Fase VII: BYD F0 obtuvo cero estrellas: Hoy se entregaron los últimos resultados del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, fueron presentados hoy en Asunción, Paraguay, en el marco del Congreso Americano de la FIA, en donde el primer modelo BYD probado obtuvo cero estrellas y Fiat New Palio cayó a una estrella bajo el nuevo protocolo de evaluación. Los resultados presentados continúan decepcionando con un nuevo resultado cero estrellas y una reducción de estrellas para un modelo líder de ventas en la región. Por su parte, Latin NCAP anunció que los próximos resultados serán presentados en el mes de septiembre.

Nuevos resultados de Latin NCAP Abril 2016, Chevrolet Sail: Los últimos resultados de las pruebas de choque del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, continúan exponiendo a algunos fabricantes de automóviles que ofrecen niveles de seguridad de peligro de riesgo de vida, así como el progreso otros.

 

Latin NCAP
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Latin NCAP

Renault Sandero/Logan mantiene una estrella mientras que el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross obtiene cinco estrellas

Mauricio Carvallojunio 12, 2018

Últimos resultados: Volkswagen Virtus logró cinco estrellas mientras que el Chevrolet Onix mejoró a tres estrellas

Mauricio Carvalloenero 24, 2018

Nissan impacta con cuatro (Kicks) y cinco estrellas (Murano) mientras que el Chevrolet Aveo obtuvo cero estrellas

Mauricio Carvallodiciembre 13, 2017

Resultados de los once modelos evaluados hasta el momento en 2017

Mauricio Carvallooctubre 25, 2017

Ford Ka 2018 (origen Brasil) logra cero estrellas en las pruebas de impacto lateral

Mauricio Carvallooctubre 25, 2017

VW Polo (Brasil) y Toyota Corolla (EEUU) logran la máxima calificación en seguridad con protección para los peatones

Mauricio Carvalloseptiembre 26, 2017

Nuevos resultados de la Latin NCAP: Cero estrellas para al Chevrolet N300 y algunas mejoras para nuevo KIA Rio Sedan

Mauricio Carvalloagosto 1, 2017

Resultados Latin NCAP: Renault Captur (fabricado en Brasil) logró cuatro estrellas para la seguridad de adultos

Mauricio Carvallojunio 7, 2017

Latin NCAP afirma: La protección de impacto lateral del Chevrolet Onix es peor que la del Fiat Palio y el Peugeot 208

Don Rutamayo 11, 2017