Noticias

WRC Copec Rally Chile: Mitsubishi proveerá dos autos oficiales, Eclipse Cross y Montero Sport

WRC Copec Rally Chile: Mitsubishi proveerá dos autos oficiales, Eclipse Cross y Montero Sport

Por primera vez en la historia, nuestro país será anfitrión de una fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) en la ciudad de Concepción, y Mitsubishi Motors Chile, como es habitual en la competencia nacional, se presentará con el auto oficial de la carrera con su clásico modelo Montero Sport y el Eclipse Cross estrenado el 2018.

Para resguardar la integridad del público y de los corredores, la marca nipona dispone en cada carrera de estos vehículos, conocidos como “Auto 0”, que sirven para advertir a los espectadores que los corredores están próximos a pasar por la ruta, y así puedan situarse en lugares habilitados y seguros para evitar cualquier tipo de accidente.

Los SUV, Montero Sport, con su espíritu “Off Road” y Eclipse Cross, recorren los tramos en tres ocasiones previos al inicio de la prueba: 40 minutos antes, 30 minutos antes y 5 minutos antes, con la labor de abrir los recorridos competitivos de cada carrera, asegurándose que el camino esté despejado, tanto de personas como de otros vehículos.

La marca de los tres diamantes, junto con apoyar al team Mitsubishi – Rosselot que estará compitiendo durante la fecha del WRC con Luis Ignacio Rosselot a bordo del Mitsubishi Mirage en la categoría R5, presentará oficialmente para el público de la Región del Biobío, la nueva camioneta L200 en la largada protocolar del torneo automotriz más importante en nuestro país.

La recién estrenada pick-up se exhibirá durante todo el fin de semana de competencia en el parque de asistencia de la carrera, donde los asistentes podrán conocer la nueva cara y características de la renovada versión del vehículo más vendido en Chile de los últimos dos años.

 

Noticias

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Noticias

Chevrolet presentó al nuevo Corvette, el deportivo de motor central “para el pueblo”

Christian Martinezjulio 19, 2019

¡¡Hennessey por favor detente!! Otra nueva pick up de culto con la Goliath 6×6

Gabriel Baezajulio 19, 2019

Al final la primera pickup eléctrica en el mercado es de Nissan-Dongfeng

Christian Martinezjulio 18, 2019

La Mercedes Benz Clase X no tendrá una nueva versión

Christian Martinezjulio 17, 2019

Latin NCAP – Fiat Argo y Cronos alcanzan tres estrellas de seguridad

Don Rutajulio 17, 2019

Lotus presentó al Evija, el vehículo de producción más potente actualmente (y es eléctrico)

Christian Martinezjulio 17, 2019

¿Ford F150 Raptor es muy grande para ti? Hennessey ya tiene lista su VelociRaptor Ranger

Gabriel Baezajulio 16, 2019

Ford y Volkswagen sellan alianza para fabricar autos eléctricos y autónomos

Raúl Fariasjulio 15, 2019

Volkswagen dejó de fabricar el Beetle en su planta de Puebla

Raúl Fariasjulio 15, 2019

Send this to a friend