Land Rover

Aterriza en Chile la segunda generación del Range Rover Evoque

Aterriza en Chile la segunda generación del Range Rover Evoque

Hoy llega a Chile la segunda generación del SUV de la marca inglesa, que desde sus inicios en el año 2011 ha vendido cerca de 800.000 unidades en todo el mundo, siendo un éxito de ventas dentro de la marca, logrando un 30% de las ventas totales, en Chile desde su comienzo se han vendido 1.100 unidades.

Esta nueva generación llega completamente rediseñada pero manteniendo su ADN, además viene cargado de nuevas tecnologías que ayudan a lograr una mejor conducción en ciudad como en caminos outdoor.

PRECIOS Y VERSIONES RANGE ROVER EVOQUE MAYO 2019

  • Range Rover Evoque S bencina 2.0 249 HP US 53.900
  • Range Rover Evoque S diesel 2.0 US 54.900
  • Range Rover Evoque SE bencina 2.0 249 HP US 63.900
  • Range Rover Evoque SE diesel 2.0  US 64.900
  • Range Rover Evoque R-dynamic HSE bencina 2.0 US 69.900

Descargar (PDF, Desconocido)

Evoque es el primer Land Rover con “Smart Settings”, sistema que usa algoritmos de inteligencia artificial para aprender  los gustos del conductor y actuar como si llevara un ayudante a bordo, con esto el sistema va aprendiendo la posición de los asientos, la música y las preferencias de climatización, además el Evoque puede controlar también la posición de la columna de la dirección para maximizar el confort de marcha.

Construido sobre la “Premium Transverse Architecture” de materiales mixtos de Land Rover, el nuevo Range Rover Evoque ofrece más espacio interior que la anterior generación, con unas dimensiones de 4,371 mm de largo por 2,100 de ancho y un alto de 1,649 mm, donde la distancia entre ejes es 20 mm más larga, y eso ha permitido darle más espacio para las piernas y aumentar a la vez los espacios donde dejar pequeños objetos con una guantera más grande,  un compartimento central mas amplio y un maletero que crece en un 10%, alcanzando los 591 litros.

El nuevo Range Rover Evoque, sin duda, ha capturado la atención de los clientes y se ha posicionado dentro del segmento como la mejor opción para todos aquellos que buscan la aventura dentro y fuera de la ciudad. Su completa renovación, mezclada con las líneas maestras del diseño original del modelo, y la incorporación de tecnologías que asisten al conductor, son las principales características que harán de este modelo todo un éxito”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover.

Dentro de las innovaciones en tecnología,  incorpora como opcional el retrovisor interior Clear Sight, que transforma el espejo retrovisor en una cámara HD para facilitar la vista hacia atrás. Si la visibilidad de la parte trasera se ve comprometida por pasajeros o artículos voluminosos, el conductor podrá accionar un interruptor en la parte inferior del espejo y la cámara situada en la parte superior trasera del vehículo mostrará lo que hay detrás del mismo.

El Range Rover Evoque también es el primer vehículo en el mundo en disponer de la tecnología Ground View, que permite “hacer invisible el capó” del vehículo mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó. Esto facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos y el mejor desempeño en terrenos más accidentados. Otra de las novedades son las manillas de las puertas retráctiles, que le dan al modelo un aire más ligero y esculpido.

El nuevo Range Rover Evoque llega Chile con dos opciones de motorización, 3 versiones en bencina y 2 en diesel . La primera, una alternativa bencinera de 1,997 cm3 con cuatro cilindros en línea, desarrolla una potencia de 249 HP y un torque de 365 NM que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. (a fines de año se sumaría una sexta versión con un motor que entrega 300 HP)

Por el lado de los diesel son dos versiones que incorporan un motor de 1,999 cm3, cuatro cilindros en línea, capaz de desarrollar una potencia total de 180 HP y un torque de 430 NM, acelerando de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. 

¿Que te parece el nuevo Range Rover Evoque?…coméntanos!

Land Rover
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Land Rover

Pero camuflado aún: Con ustedes el nuevo Land Rover Defender

Raúl Fariasdiciembre 28, 2018

Conoce la segunda generación del Range Rover Evoque

Raúl Fariasnoviembre 23, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Land Rover, varios modelos, años 2017-2018

Don Rutajulio 13, 2018

Send this to a friend