Sernac – Alerta de Seguridad Volvo S60 año 2015

por Equipo Rutamotor

Comercializadora Ditec Automóviles S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Volvo, modelo S60 comercializados en Chile entre agosto y octubre de 2015, debido a un defecto en el fusible del motor de arranque, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

En ciertas situaciones de conducción, con paradas y arranques, es posible que el fusible del motor de arranque se sobrecargue y se queme. Este fallo inutilizará al vehículo durante una parada, sin previo aviso. Si no se sustituye este fusible, una vez quemado, el auto queda inhabilitado para seguir funcionando.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado casos derivados de esta condición.

SI USTED COMPRÓ O POSEE ESTE PRODUCTO:

La empresa indica que los clientes que adquirieron dichos vehículos fueron informados mediante el envío de carta certificada, email y/ o por teléfono de la Campaña de Revisión, invitándolos a contactarse con su concesionario más cercano, para agendar una hora al servicio técnico.

La medida consiste en la inspección y sustitución del fusible del motor de arranque y tiene una duración 20 minutos aproximadamente. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Contacte a su concesionario Volvo autorizado más cercano para agendar hora al servicio técnico.
En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!