Noticias

Sernac – Alerta de Seguridad para Jeep, modelos Renegade y Compass, años 2017-2018

Sernac – Alerta de Seguridad para Jeep, modelos Renegade y Compass, años 2017-2018

Comercial Chrysler S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Jeep, modelos Renegade y Compass, comercializados en Chile entre 2017 y 2018, debido a un defecto en el centro de distribución de energía (PDC), implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. En total son 3.019 unidades afectadas.

Identificación del Producto: Vehículo de combustión interna, motor Otto y Transmisión Automática, para transporte de pasajeros, tipo SUV, de origen brasilero; según el siguiente detalle:

Riesgo: Algunos relés del Centro de distribución de energía (PDC; Power Distribution Center) podrían presentar malfuncionamiento debido a problemas en sus componentes internos. Un relé que no funciona podría eventualmente interrumpir la fuente de alimentación del sistema eléctrico / electrónico del vehículo, y podría causar que el motor se detenga inadvertidamente.

ncidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.

Instrucciones: La empresa invita a los clientes a acudir al Servicio Técnico autorizado de su preferencia. Se sustituirán los relés sospechosos de falla interna, lo cual tiene una duración de 1 hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

SI USTED YA COMPRÓ O POSEE ESTE VEHÍCULO

– Revise el listado de VINs adjunto en esta publicación, o verifique en www.jeep.cl, si el vehículo está afecto al Recall.

– Si el vehículo está afecto, contactar al servicio autorizado de su preferencia y agende cita para que ejecuten el reemplazo de los relés sospechosos.

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

PUNTOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN:

Mayor información y antecedentes (información relativa al defecto y marca; no tiene, necesariamente, igual cobertura en modelos y años que en el país referido):

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a [email protected]

Noticias

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Noticias

Sernac – Alerta de seguridad para Polaris, varios modelos, años 2007-2017

Don Rutaseptiembre 23, 2018

Citroën C4 Cactus 1.2T PureTech Shine 110 Hp 6AT 2019: La alfombra mágica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2018

Peugeot E-Legend Concept – El regreso del 504 Coupé versión futurista

Claudio Marffulseptiembre 21, 2018

Toyota “on fire”: Después del Supra, pretenden revivir al Celica o al MR2

Christian Martinezseptiembre 21, 2018

Confirmado: Renault-Nissan usará Android en sus vehículos

Raúl Fariasseptiembre 21, 2018

Sernac – Alerta de seguridad Dodge y Jeep varios modelos, año 2018

Don Rutaseptiembre 21, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Volvo, modelos S60, V40, V40CC, años 2011-2013

Don Rutaseptiembre 20, 2018

Latin NCAP – Hyundai Accent 2019 obtuvo cero estrellas mientras que Ford Ka mejoró en impacto lateral

Don Rutaseptiembre 20, 2018

La palanca de freno de mano está destinada al museo del automóvil

Christian Martinezseptiembre 20, 2018

Send this to a friend