Sernac – Alerta de seguridad para camionetas Nissan NP300, años 2015-2018

por Equipo Rutamotor

Nissan Chile SpA. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus camionetas marca Nissan, modelo NP300, comercializadas en Chile entre septiembre de 2015 y mayo de 2018, debido a un defecto en el perno de extensión de la columna de dirección, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Riesgo

El torque de apriete del perno de la extensión de la columna de dirección con la cremallera de dirección podría estar fuera de especificación. Esto puede provocar ruido anormal, vibración y en caso extremo, pérdida de control de la dirección. Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.

Instrucciones:

La empresa invita a los clientes a ejecutar la sustitución de componentes de acuerdo a resultado de inspección (perno de extensión de columna de dirección, extensión de columna de dirección y cremallera de dirección). Tiene una duración estimada de 8 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Si usted compró o posee este producto:

1) Revisar si la unidad esta afecta a campaña en sitio WEB http://servicios.nissan.cl/campanas-preventivas/ o  revisar la siguiente lista.

2) Si unidad requiere inspección, ingresar a servicio autorizado NISSAN más cercano o al servicio autorizado que el cliente estime pertinente.

3) El servicio autorizado verificará si aplica el cambio de componentes.

4) Si aplica reemplazo de componentes, esta actividad se realizará sin costo para el cliente.

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!