Noticias

Range Rover Evoque tiene una nueva edición especial SW1

Range Rover Evoque tiene una nueva edición especial SW1

Land Rover celebra lo mejor de los británicos con nuevas opciones de personalización y tecnología para el Range Rover Evoque. SW1 Special Edition Evoque es el primer modelo de la serie “Inspired by Britain” Special Edition del equipo de diseño ganador de Jaguar Land Rover. El colorido SW1 Special Edition Evoque estará en el stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de París y estará disponible para los clientes desde mediados de octubre.

El diseño reconocible de la bandera británica y su combinación de rojo, blanco y azul, proporciona el tema perfecto para Evoque, que es una gran historia de éxito británico. Range Rover Evoque fue diseñado y desarrollado en Land Rover’s Design and Engineering en la sede de Gaydon, Warwickshire, y se fabrica en Halewood, Merseyside. Hasta la fecha Evoque ha ganado 161 premios internacionales y registró más de 340.000 ventas en todo el mundo, convirtiéndolo en el modelo Land Rover que se ha vendido más rápido de todos los tiempos.

RR_EVQ_2015_SW1_DET01_180914

En el interior, destaca la tapicería en cuero Taurus Ébano con costuras en blanco Cirro y el remate en rojo anodizado del selector de velocidades rotatorio y del Paddles shift en los vehículos con transmisión automática de 9 velocidades. En los automóviles con transmisión manual, el remate del pomo de la palanca del cambio replica parcialmente el motivo del spoiler trasero. El apoyacabezas incluye detalles gráficos y los colores de la bandera británica, esto se repite en las alfombras con uniones de Ébano. Como broche de oro, el mismo motivo, en blanco y negro, está grabado en las placas de umbral y la llave del vehículo.

Además está disponible ahora con una avanzada pantalla integrada laser Head-Up Display (HUD) o sistema de proyección de datos en el parabrisas, que facilita información al conductor en la parte frontal de su campo de visión.

Noticias
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Noticias

Land Rover Defender serie IIA restaurado que cualquier amante de los clásicos tendría

Gabriel Baezaabril 5, 2020

¿Quieres visitar el museo de Porsche en estos días de cuarentena?

Claudio Marffulabril 3, 2020

Ford lanza en Brasil nueva variante de la Ranger: Storm fabricada en Argentina

Raúl Fariasabril 3, 2020

Fiat retrasa el lanzamiento de su nueva Strada para el segundo semestre de este año

Gabriel Baezaabril 3, 2020

Kia XCeed gana premio de diseño en los Red Dot 2020

Claudio Marffulabril 2, 2020

Toyota estaría preparando una Hilux GR con un nuevo motor V6 turbodiésel

Gabriel Baezaabril 1, 2020

Honda volverá a utilizar controles físicos gracias al feedback de consumidores

Christian Martinezmarzo 31, 2020

Consejos de Rutamotor de cómo elegir un buen automóvil usado

Gabriel Baezamarzo 31, 2020

El nuevo Genesis G80 2021 es una clara amenaza a las marcas premium

Christian Martinezmarzo 30, 2020
Send this to a friend