Chevrolet

Chevrolet Orlando 2019 listo para debutar mundialmente

Chevrolet Orlando 2019 listo para debutar mundialmente

El Chevrolet Orlando es un monovolumen que se hizo de un espacio en nuestro mercado, cuya venta comenzó en agosto de 2011 con origen coreano. Hace pocos días se divulgaron las primeras imágenes de la segunda camada del modelo, que ahora provendrá desde el Lejano oriente, como un resultante de la alianza entre GM con SAIC/Wuling.

Sus líneas se basan en el conceptual FNR-X, aunque manteniendo el frontal o ADN ya visto en otros modelos como el Spark y el Cavalier, eso sí con un aspecto mucho más atractivo que la primera generación. Se podrá elegir en configuraciones para 5 o 7 pasajeros.

De costado presenta una línea de cintura ascendente, además de elementos de diseño modernos como el efecto de techo flotante o las ventanas laterales en forma de cuña.

Sus dimensiones ahora llegan a los 4.68 metros; 1.81 metros y 1.63 de alto, con una batalla que ahora llega a los 2.80 metros. Los números anteriores explican que su maletero pueda albergar entre 470 y 1.500 litros.

El cuadro de mandos presenta una combinación análogo digital, junto con una apariencia más contemporánea. Pero la principal novedad es la presencia de una generosa pantalla táctil flotante.

Si la primera generación se ofrecía con dos tipos de motorizaciones: 2.4 bencinero y 2 litros diesel, la nueva opta por una mecánica turboalimentada de 1,3 litros con dos alternativas de potencia: 156 y 163 caballos de fuerza, acoplados a una caja manual o automática de seis marchas.

 

Chevrolet

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Chevrolet

EE.UU.: El renovado Chevrolet Volt 2019 se carga más rápido y mejora su comodidad

Raúl Fariasagosto 15, 2018

Sernac – Alerta de seguridad para Chevrolet Spin, Onix, Prisma y Cobalt, años 2016-2018

Don Rutajunio 25, 2018

Sernac Chile emite una alerta de seguridad para Chevrolet Silverado, Tahoe y Suburban-2013-2016

Don Rutaagosto 3, 2017