Bentley Batur Convertible: 16 personas serán las afortunadas

Este modelo se convierte en el tercer Bentley carrozado de la era moderna, elaborado por Mulliner y será uno de los últimos en utilizar el potente motor W12.

por Nicolas Gerlach Parodi

Bentley presenta la variante del Batur descapotable, un modelo que fue presentado en 2022 y es la continuación del barchetta Bacalar. Se fabricará de manera artesanal en las instalaciones de la marca en Crewe, Inglaterra y solo serán 16 personas las afortunadas de tener este especial vehículo.

Está creado por Mulliner, la división exclusiva de Bentley y así continúa su larga tradición de producir autos únicos y adaptados a los deseos de cada uno de sus clientes.

El Batur Convertible sigue el ADN de diseño introducido por su hermano coupé y conserva la motorización más potente con un motor W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor, 750 caballos a vapor, 1.000 Nm de par y será uno de los últimos Bentley en utilizar este propulsor, ya que el fabricante acaba de anunciar que se dejará de producirse en los próximos meses.

Se entiende con una caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones. Su techo se puede desplegar o recogerse en 19 segundos y circulando a un máximo de 50 km/h.

Esta joya dispone de cuatro modos de conducción que se seleccionan en un mando que está colocado en la consola central: Sport, Bentley, Comfort y Custom. Cuenta con un sistema de tracción a las ruedas traseras y tiene un diferencial electrónico activo de deslizamiento que está limitado.

Su nivel de personalización será radical, puesto que el cliente podrá elegir el color, acabados de superficies, gráficos pintados a mano, los mandos del climatizador, el volante e incluso la exclusiva opción de oro rosa impreso en 3D que incluye algunos puntos táctiles importantes para el conductor, como el Bentley Drive Mode Selector.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!