Noticias

BMW renueva su showroom de Avenida Bilbao 2245

BMW renueva su showroom de Avenida Bilbao 2245

BMW Bilbao renueva sus instalaciones del área de ventas y servicio técnico, con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor propuesta de servicio integral, con atención personalizada, mayor infraestructura y una experiencia de compra y de servicio única. En el área de ventas se ofrece una estructura moderna, elegante con una amplia exhibición de vehículos y motocicletas, accesorios lifestyle y Rider Equipment.

La sucursal de ventas cuenta con una superficie total de 450 mt2, posee dos pisos, el primero con una sala de ventas de 330 mt2 exclusiva para autos, mientras que el segundo, con 115 mts exhibe el portafolio de motos. Además, se suma a sus instalaciones un punto de carga para autos eléctricos.

El área de servicio técnico alcanza los 1.200 mt2 e incluye un nuevo taller equipado con seis elevadores de autos, dos de motos, una nueva alineadora y un moderno sistema de lubricación mediante redes, todos equipos homologados por BMW. Además, la bodega de repuestos duplicó su capacidad, creciendo de 31 a 70 mt2, lo que ofrece mayor disponibilidad de piezas, reduciendo los tiempos de espera para reparaciones e importaciones desde la fábrica.

Con la remodelación de nuestra sucursal, buscamos mejorar tanto la experiencia de compra como de servicio a nuestros clientes, ya que ponemos foco en realizar procesos de calidad que optimicen los tiempos y recursos. Hoy contamos con un espacio de 450 mt2, lo que implica duplicar la capacidad de nuestra bodega de repuestos, ampliar el taller y sumar un punto de carga para autos eléctricos y así reforzar nuestra estrategia de movilidad eléctrica”, comenta Ariel Knapp, Gerente General BMW Chile.

Adicionalmente, la remodelación considera alrededor de 440 mt2 de estacionamientos, cafetería con vista directa al taller de reparación y un área de financiamiento con personal a cargo.

Si quieres visitarlo puedes acercarte a Avenida Bilbao 2245  de 09.00 a 19 horas.

Noticias

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Noticias

Aparecen las primeras imágenes de la cuarta generación del Skoda Fabia

Claudio Marffuldiciembre 9, 2019

Shelby F-150 Super Snake confirmada para su producción con 770 Hp y menos de 3.5 segundos de 0 a 60 mph

Gabriel Baezadiciembre 8, 2019

Test drive – DS3 Crossback BlueHDI 130 AT8 Opera – Lujo francés en envase pequeño

Claudio Marffuldiciembre 6, 2019

La próxima generación del Nissan Qashqai tendrá dos plataformas híbridas

Christian Martinezdiciembre 5, 2019

Prototipo de la pick up Hyundai Santa Cruz es vista por primera vez en Corea del sur

Gabriel Baezadiciembre 5, 2019

Volkswagen presentó su edición especial de la camioneta Amarok llamada “Dark Label”

Claudio Marffuldiciembre 4, 2019

Hyundai lanza en Chile la cuarta generación del citycar Atos

Gabriel Baezadiciembre 4, 2019

El Jaguar F-Type 2020 renovó su cara para seguir vigente

Christian Martinezdiciembre 3, 2019

¿Jeep Gladiator con 1.000 Hp? Conoce al Maximus de Hennessey Performance

Gabriel Baezadiciembre 3, 2019

Send this to a friend