DFSK presenta su nuevo integrante: La Van Serie V 2014

por Equipo Rutamotor

Empresas Indumotora anunció que llegó al país un nuevo integrante a su Serie V: Cargo Van Serie V. Este utilitario compacto llega a Chile en una sola versión que destaca por incorporar un motor de 1.3 litros, con 81 HP de potencia y una caja mecánica de cinco velocidades. Además, cuenta con a asientos deslizables/reclinables; radio con USB y tarjeta SD; un nuevo tablero frontal; dirección asistida y neblineros delanteros y traseros, entre otros. ¿Su precio?, CLP $4.590.000 + IVA y ejecutivos de la marca china esperan comercializar sobre las 200 unidades anuales.

En materia de seguridad, la Cargo Van Serie V incluye carrocería con deformación programada, columna de dirección colapsable, barras laterales de acero en las puertas y cuenta con una reja protectora en el compartimiento de carga. Además, cuenta con una capacidad de carga de 750 kilos, 4,1 metros cúbicos y puerta deslizable.

“Estamos seguros que la llegada de la Cargo Van Serie V nos permitirá alcanzar las metas que nos hemos propuesto para este año, en donde proyectamos un aumento de un 10% de muestro market share entre las marcas chinas del segmento”, finalizó Marcelo Stade, gerente comercial de DFSK.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!