HATCHBACK

Lanzamiento mundial: VW presenta el Facelift del Golf 7

Lanzamiento mundial: VW presenta el Facelift del Golf 7

La casa de Wolfsburg, reveló hoy, la actualización de uno de sus modelos más exitosos, el Golf 2017. La puesta al día abarcó aspectos de diseño, motores, nuevos asistentes de manejo y una generación totalmente nueva de sistemas de infoentretenimiento.

Tanto las versiones de tres como de cinco puertas, así como sus variantes Variant (station wagon), GTi y GTE, presentan líneas mejoradas. Algunos de los cambios dicen relación con sus nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, la presencia de nuevos faros principales LED, que reemplazan a los de xenón, nuevos pasos de ruedas delanteros, además de nuevos ópticos traseros con LED de serie. Se agregan nuevas opciones de colores y diseños de llantas de aleación. Internamente, VW señala que hay nuevos paneles decorativos y telas, que ennoblecen aún más su habitáculo.

8

La gama de motores TSI EA211 fue perfeccionada, debutando un nuevo bloque 1.5 TSI Evo. Se trata de una poderosa planta propulsora turboalimentada, cuatricilíndrico, con sistema de gestión activa de cilindros (ACT) que entrega 150 CV de potencia. Se estima comercializar una variante BlueMotion con 131 CV.

Las versiones GTi tendrán dos alternativas de potencias: 230CV y 245CV del GTI Performance. El motor 2.0 TSI tendrá 245CV, mientras que el 2 litros TDI dispone de 150CV. La oferta de caja automática corre por cuenta de una DSG de siete marchas.

15

El Golf 2017 ofrece un nuevo concepto de indicación y manejo cada vez más digitalizado. Ello es posible gracias a la pantalla “Digital Cockpit”, que se incorpora por primera vez, mientras que el sistema de infoentretenimiento con control gestual, también es novedad absoluta.

Los sistemas de infoentretenimiento de 6.5″ del actual son reemplazados por pantallas de 8″, mientras que la más completa corresponde a la Discover Pro con una pantalla de 9,2″, que tiene sensores de aproximación, control táctil, por voz, y como novedad mundial en este segmento, el gestual.

HATCHBACK

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en HATCHBACK

Sedanocalipsis en EEUU: Ford dejará de ofrecer el Fiesta, Focus y Fusion para ofrece más SUVs y camionetas

Christian Martinezabril 26, 2018

El próximo Peugeot 208 no tendrá una versión de tres puertas

Christian Martinezabril 16, 2018

Ford estrenó una nueva generación del Focus 2019 que además incluye una versión crossover

Christian Martinezabril 10, 2018

El próximo Ford Focus RS podría ser un híbrido de 400 hp

Christian Martinezabril 6, 2018

Ford renueva infotaiment del Fiesta: Mantiene el 1.6L Ti-VCT

Mauricio Carvallomarzo 8, 2018

MINI Cooper S 5P 2.0T 6AT Pepper 2018: Diversión para cinco

Mauricio Carvallomarzo 8, 2018

Ginebra 2018: KIA presenta el nuevo Ceed en versiones hatchback y sportwagon

Christian Martinezmarzo 6, 2018

Suzuki Swift Sport 1.4T Boosterjet 138 CV 6MT 2018: Retomando las raíces de los “pocket rocket”

Gabriel Baezafebrero 15, 2018

Suzuki Swift Sport 2018: Se renueva y con versión automática

Mauricio Carvallofebrero 7, 2018