Sernac – Alerta de seguridad camionetas JAC T6, año 2018

por Don Ruta

DERCO S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus camionetas marca JAC, modelo T6, comercializadas en Chile entre abril y noviembre de 2018, debido al apriete insuficiente en las tuercas y pernos de fijación del eje cardán, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

RIESGO

Existiría un riesgo de apriete insuficiente en las tuercas y pernos de fijación del eje cardan, lo que se podría traducir en ruidos anormales y vibraciones.
Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.

INSTRUCCIONES

La empresa invita a los clientes a concurrir a la red Dercocenter a lo largo del país. La medida consiste en la inspección y en caso de ser necesario, reemplazo de los pernos y tuercas de fijación del eje cardan a fin de garantizar la correcta operación y fiabilidad de este elemento. Tiene una duración estimada de 3 horas y estará disponible a contar del lunes 19 de noviembre. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Los Clientes deben dirigirse a su más pronta conveniencia a un Servicio Técnico Autorizado a fin de que su vehículo sea sometido a la revisión correspondiente.

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.