SEMA 2016: Ryan Tuerk y su 570 HP de maravillosa locura

por Equipo Rutamotor

Sin duda hay muchas historias que contar  con todo lo que pasa simultáneamente en cada rincón del SEMA Show. Encontrar autos extremos, exclusivos o muy raros es «pan de cada día», y este es el que les revelaremos hoy.

El auto del día de hoy es sin duda un auto que capta las miradas, está dando que hablar y seguirá haciéndolo por un tiempo. Se trata del experimento que hizo el piloto de Drift Ryan Tuerk quien encontró poca potencia en un GT 86 y no satisfecho con las opciones del mercado para elevar los miseros 200 hp que trae de fábrica decidió un cambio un poco radical y cambio el motor original por el de una Ferrari 458 Italia con 570 hp (imaginen la relación peso potencia con el GT86 que ya pesa menos que la Ferrari, este además esta alivianado).

Para controlar y poner a punto el motor y correcto funcionamiento de este se ha utilizado una Ecu Motec, se ha tenido que modificar todo el sistema de escape desde los múltiples y con la particular salida hacia los lados por delante de las ruedas delanteras (reduciendo considerablemente el recorrido de los gases de escape)

Con una suspensión regulable neumáticos con bastante grip (como son los Hankook RS3 que ha montado) y el angulo adicional que toma la dirección, este es un gran ejemplar no solo para pasear sino que también para driftear, bueno a eso se dedica Ryan Tuerk. ¿no?.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!