En su medio ciclo de vida: Porsche presentó el facelift del Macan

por Equipo Rutamotor

El SUV pequeño de Porsche, el Macan, fue presentado en su versión 2019, que coincide con la mitad del ciclo de vida, por lo que llega con algunas mejoras y cambios para mantener «fresco» al vehículo en el mercado.

 Al frente trae focos Led rediseñados como estándar, y la opción del sistema Dynamic Light System Plus para los focos. En la parte trasera tiene una barra led 3D a lo largo de la cola, como en el resto de los nuevos vehículos de la marca, y además ahora hay una nueva paleta de colores disponibles para la carrocería.

Por dentro es donde más se notan novedades. Lo principal es que ahora están disponibles una serie de ayudas y asistencias electrónicas al conductor, que antes estaban disponibles solamente para los vehículos más grandes. Se ha rediseñado el tablero al interior, para hacer espacio a una nueva pantalla táctil de 11″ que controla el sistema de información y entretenimiento (que llega en una nueva versión, con comandos de voz disponibles) además de cambiar varios parámetros de conducción.

En cuando a motores, el 2.0 turbo de 252 hp (245 hp en Europa para cumplir Euro-6d Temp) seguirá como la versión de entrada. El próximo año aparece el Macan S, con 354 hp gracias al motor 3.0 V6  turbo, por lo que es de esperar que el Macan GTS también tenga un salto de potencia. El Macan Turbo tendrá el 2.9 V6 turbo, el mismo del Cayenne S con 440 hp, quedando como el tope de línea.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!