Descubre el precio del Honda/Acura NSX en Estados Unidos

por Don Ruta

El Honda NSX ya está a punto de desembarcar en EEUU, y lo último que se supo es su precio oficial. En EEUU el Acura NSX, donde se vende bajo la marca de lujo de Honda, tendrá un precio de salida de USD $156.000, un valor que puede subir hasta los USD $207.500 en su versión “Full Equipe”. El fabricante no ha declarado qué extras hacen que el deportivo eleve su precio en casi USD $50.000.

Este esperado superdeportivo biplaza será lanzado en EEUU el 25 de febrero, sin embargo la primera unidad será subastada en enero donando el dinero obtenido a la beneficencia. Numerosos procedimientos del Honda NSX estarán realizados a mano. En su interior encontraremos un motor 3.5 litros V6 en posición central trasera que sin ayuda de ningún tipo proporciona 507 CV a 7.500 rpm y 550 Nm de par máximo junto a un nuevo cambio automático de doble embrague de nueve relaciones.

Acura NSX EEUU-2

Con la ayuda de tres motores eléctricos, dos en el eje delantero y otro en el trasero, la potencia total es de 573 CV y 644 Nm de par con tracción a las cuatro ruedas. Logra los 0-100 km/h en 3.2 segundos y tiene declarada una velocidad máxima de 307 km/h.