El scooter PGO Gmax 220i llega en nuevos colores

por Don Ruta

Temporada Primavera-Verano y las motos ya se toman las calles, debido a las mejores temperaturas y los días soleados. Es por este motivo que Mod Motos, representante oficial de PGO en Chile, presenta esta primavera nuevos colores para su scooter deportivo más exitoso, la PGO Gmax 220i, una combinación de azul-blanco y gris-blanco se vienen a unir a los ya blanco y rojo, existente oferta de colores.

Con un motor de 220cc, inyección electrónica, neumáticos Maxxis, amortiguador monoshock y chasis derivado de una moto de carrera, frenos de disco delantero y trasero, tablero digital y análogo, esta moto es en extremo ágil y sobrepasa sin problema los 110 km/h, dándole un atractivo carácter deportivo.

blue_4z___white_71_p0_1

“Quisimos incorporar nuevos colores de este modelo, ya que es uno de los más valorados del segmento, por su deportividad, buen manejo y precio competitivo. Una de las características de la PGO Gmax 220i es que el conductor siente que va en una moto deportiva grande, siendo un scooter, y se puede ir a 120 km/h, siempre manteniendo el control y la seguridad, incluso en las autopistas”, señaló Gonzalo Pereira, gerente general Mod Motos.
Otras características de este modelo es que el tanque de gasolina está situado en la parte baja de la moto, lo que entrega un centro de gravedad distinto a otras scooter. Destaca también, la chapa de llave de encendido, la cual tiene una placa metálica que cubre la ranura, evitando robos. Precio referencial: $2.100.000