Dicen que este es el diseño final del nuevo Honda Civic 2016

por Christian Martinez

Hoy en Honda no se deben haber despertado con muy buenos ánimos, después de una supuesta filtración que echaría por tierra la sorpresa que guardaba la casa japonesa con el nuevo Civic.

Y es que después de una generación que no fue bien recibida, que tuvo un facelift de urgencia a menos de 2 años de ser lanzada al mercado, necesitaban empezar los borradores desde cero y pensar en cómo recuperar a os clientes que emigraron a marcas de la competencia, con productos mucho más atractivos.

[singlepic id=16976 w= h= float=center]

Con el estreno del nuevo Civic Type R, tuvieron un buen puntapié inicial y dejaron la vara alta para lo que sería la nueva generación del Civic.  Pero la sorpresa sería menor (de ser ciertas estas imágenes) ya que se habrían filtrado unos renders desde la oficina de patentes, con el diseño del vehículo en forma de sedán y coupé.

A primera vista el nuevo Civic se acercaría más al Accord en cuanto a proporciones, con un capot más largo y un perfil más bajo general, dándole un aspecto más alargado. Esto estaría concordando con lo que dijeron desde Honda durante el salón de New York, donde anunciaron que el nuevo Civic tendría un diseño más llamativo y atractivo.