Creta

Aterriza en Chile el facelift del Hyundai Creta 2019

Aterriza en Chile el facelift del Hyundai Creta 2019

Luego de un tiempo en el mercado Chileno hace su re-estreno el Hyundai Creta que llega con unos pequeños cambios en los que destacan la incorporación de una nueva grilla central, focos delanteros y traseros renovados, así como parachoques rediseñados.

En cuanto a sus medidas, el Hyundai Creta 2019 mantiene sus 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.630 mm de alto (1.665 mm con barras), con una batalla de 2.590 mm y un maletero con una capacidad de carga de 402 litros (1.396 litros con los asientos traseros abatidos). Se presenta en tres versiones manteniendo el motor de 1.6 litros con 121 hp y 151NM de torque, asociado a una caja manual o automática de seis velocidades.

PRECIOS Y MODELOS AGOSTO 2018

  • Hyundai Creta GS 1.6 MT PLUS FL $10.390.000
  • Hyundai Creta GS 1.6 MT VALUE FL $11.690.000
  • Hyundai Creta GS 1.6 AT VALUE FL $13.290.000

Descargar (PDF, Desconocido)

Dentro del equipamiento se incluye, según versión, aire acondicionado con ventilación trasera, kit eléctrico completo (alzavidrios, retrovisores y cierre centralizado), cámara de retroceso, radio táctil de 7” MP3/USB/SD/DVD con Bluetooth y Mirror Link, retrovisores abatibles eléctricamente, luz de día LED, sensor de retroceso, botón de encendido y llave inteligente, llantas de aleación y neblineros. Por el lado de la seguridad, incorpora en todas sus versiones frenos ABS, airbags frontales, cámara y sensores de retroceso.

Con la llegada del Creta facelift seguimos adelante con el proceso de renovación de los diseños de nuestra gama de SUV. Este es un modelo muy importante para la marca tanto por su éxito comercial, como por ser el punto de entrada a la gama SUV de Hyundai. Gracias a su diseño, seguridad, calidad y precio, estamos seguros que continuará siendo uno de los preferidos por los clientes, pronosticando ventas anuales cercanas a las 4.000 unidades”, afirmó Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Creta

Experto, consejero, tu amigo. Un profundo conocedor de todo el mundo automotriz que te dará datos prácticos para que seas una mejor persona y por supuesto, un gran conductor.

Más en Creta

Send this to a friend