Bugatti presenta en Dubai el Veyron Grand Sport Vitesse Meo Constantini

por Claudio Marfful

Sólo para millonarios en el salón de Dubai, que se celebra actualmente desde el 5 al 11 de noviembre, Bugatti presenta el tercer modelo de su serie «Les Légendes de Bugatti». Después del Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti y el Jean Pierre Wimille, la firma de Molsheim presentó el Meo Constantini.

El tercer modelo de la serie, que contará con cinco versiones, debe su nombre al que fuera un gran amigo de Ettore Bugatti y el director del equipo oficial Bugatti en competición. También fue piloto para la marca, ganó dos veces al Targa Florio al volante de un Type 35.

Por esa razón, el Veyron Meo Constantini está lleno de referencias al Type 35, como el azul «Bleu France» que lucían en su día los Bugatti y el interior parcialmente de color beis; es la combinación típica de los Type 35.

Al igual que las dos ediciones de leyenda anteriores, la producción del Meo Constanatini se limitará a tres unidades y costará 2.090.000 euros (1.450.000.000 millones de pesos). El motor sigue siendo el W16 de 8 litros de cilindrada con 4 turbos y 1.200 CV de potencia. El par máximo es de 1.500 rpm y abate el 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 408 km/h.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!