Williams Martini Racing comienza a prepararse para el GP de Alemania

por Claudio Marfful

Hockenheim ha cambiado completamente desde que la pista fue rediseñada en 2002, ahora es más accesible, domable y con dos kilómetros menos.

El nuevo circuito diseñado por Hermann Tilke, produce lo mejor de la acción con las curvas 6 y 8, dándose la parte más interesante de la vuelta en el estadio hacia el final de la misma, y bien lo sabe el Equipo Williams Martini Racing.

Y es que este GP no sólo es importante para el equipo porque se presenta como grupo después de dos años, sino que esta carrera tiene para ellos un significado extra, ya que es el evento de inicio de su proveedor de motores Mercedes-Benz, por lo que buenos resultados serían todavía más satisfactorios para todos. Además, Susie Wolff vuelve a intentar en las prácticas libres después de debutar en el GP de Silverstone como la primera mujer en 22 años en retomar estos entrenamientos.

Por su parte, el piloto Valtteri Bottas se muestra optimista, destacando la pasión de los fans en esta carrera y la gran convocatoria. Además espera continuar con los buenos resultados obtenidos en las últimas tres carreras.

En tanto, Felipe Massa cree que Hockenheim es una pista donde adelantar se hace más fácil que en otros lugares, no obstante asegura que ésta demanda un buen downforce, especialmente en el último sector, por lo que afirma han estado trabajando como Equipo para mejorar aquello.
De esta manera, el Equipo Williams Martini Racing pretende tener un gran paso por el Grand Prix de Alemania, continuando con el buen desempeño que han tenido todo este año 2014.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!