Rutamotor Seguros se actualiza con nueva plataforma que compara en tiempo real la mejor opción

por Gabriel Baeza

Para todos nuestros seguidores, les tenemos una excelente noticia de cara a este 2022, y es la actualización de la plataforma de seguros de Rutamotor, que ahora cuenta con una nueva interfaz que permite cotizar en tiempo real la mejor opción.

Tu sabes que nuestro compromiso es poder entregar no solo la mejor información sobre el mundo automotriz, sino que además, poder sumar nuevos servicios de utilidad a nuestros seguidores, como los seguros automotrices.

Nueva plataforma

Basta que ingreses a seguros.rutamotor.com y simplemente completes los datos: marca, modelo, año, si es nuevo o no, la patente (si la tienes porque es nuevo, la puedes dejar en blanco) y correo electrónico.

Luego, es necesario que ingreses algunos datos de contacto, como nombre, apellido paterno, apellido materno, rut, fecha de nacimiento, género, comuna y número de teléfono, para luego apretar el botón de simular.

Rápidamente en pantalla

Y de manera inmediata, te entregaremos todas las opciones disponibles para tu vehículo, donde podrás seleccionar el valor del deducible que quieras contratar y las compañías con las que quieres cotizar, si buscas acotar los resultados. También será enviado un correo electrónico, con toda esta información.

En caso contrario, podrás simplemente recorrer las distintas opciones, ordenadas de menor cuota mensual a mayor, donde podrás apretar el botón “ver coberturas” o directamente “contratar” en caso de que quieras acceder a alguna de las ofertas desplegadas.

No podemos dejar de mencionar, que las asistencias de cada uno de los planes informados, varían dependiendo del deducible y la compañía con la cual está contratando su seguro automotriz.

¡Esperemos que ingresen al cotizador, naveguen y encuentren la mejor opción, de acuerdo a tu necesidad.!

Recuerda ingresar a seguros.rutamotor.com