Porsche Chile SpA y Total firman acuerdo de suministro y recomendación de marca

por Don Ruta

La filial nacional de la empresa austríaca Porsche Holding y la empresa francesa de Lubricantes Total, firmaron un acuerdo de suministro y recomendación para las marcas del grupo automotriz: VW Passenger Cars, Audi, Skoda, VW Vehículos Comerciales, Camiones y Buses Volkswagen y MAN.

El acuerdo, que se extenderá por al menos dos años, permitirá a los Lubricantes Total estar presentes en la amplia Red Concesionarios del grupo alemán, extendiendo la presencia de su gama de productos. A su vez, los clientes pertenecientes a las marcas anteriormente mencionadas podrán beneficiarse de los productos de tecnología avanzada con los que cuenta Total Chile.

Un ejemplo de lo que significará este acuerdo es desarrollo del producto INEO LONG LIFE, creado especialmente para cumplir con las normas de emisiones de Porsche Chile SpA. Esta alianza, sumada a otros acuerdos previos que ha firmado Total, lo dejan con un porcentaje de participación en vehículos nuevos livianos en Chile del 8,3%, reafirmándose como una de las marcas de lubricantes más importantes del país.