Nuevos indicios: Land Rover podría tener un vehículo no SUV

por Don Ruta

Estamos claros que vivimos en la era de los SUV, todas las compañías se están dedicando de lleno a tener al menos un vehículo con esas características, ya que es lo que el mercado está comprando, aunque a fin de cuentas sea un hatchback de tracción delantera con una posición más incómoda y más levantado para acomodar molduras plásticas.

Land Rover es un adelantado a su época, ya que es sinónimo de SUV´s; toda su línea la componen vehículos todo camino y todo terreno. Pero es tan adelantado que vió el futuro y ya sabe que es lo que se vendrá: vuelven los lentos los automóviles. Ese es un rumor no confirmado que está circulando hace un tiempo, pero cada vez toma más fuerza.

El último movimiento de Land Rover fue el registro de un nuevo nombre: Road Rover. No es primera vez que usan este nombre, ya que en los años 50 habían registrado el nombre para unos prototipos de automóviles, que finalmente fue desechado como proyecto. Por ahora se especula que podría ser un station wagon crossover de lujo, para competir con el Audi A6 Allroad o el Volvo V90 Cross Country, y que podría tener una plataforma eléctrica.