JAC amplía la oferta de su minibus Sunray con dos nuevas versiones

por Don Ruta

La marca china JAC lanzó al mercado dos nuevas versiones de su minubus Sunray (2.8L turbodiesel con caja mecánica de 5 velocidades), llegando actualmente a nueve configuraciones. Se trata de las versiones Sunray Cummins Euro V (CLP $23.990.000 con IVA incluido) y Sunray Executive SE (CLP $15.990.000 con IVA incluido) con capacidad de 17 y 12 pasajeros. Ambos cuentan con una garantía de cuatro años o 150.000 kilómetros.

El primero, es propulsado por un potente motor Cummins Euro V Diesel de 2.800 cc con 147 HP y 360 Nm de torque, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Destaca dentro de su equipamiento frenos ABS con EBD, neblineros traseros y delanteros, sensor de retroceso, aire acondicionado bi zona con salida independiente para cada pasajero y completo pack eléctrico, aro 16”, vidrios polarizados traseros y con cortinas para el sol especialmente diseñadas para el sector minería, entre otros.

Jac Sunray Cummins

Cuenta con 17 asientos tapizados en Ecocuero y un espacio con una altura de 2.645 mm y 2.098 mm de ancho, con un conveniente espacio de portamaletas. Como equipamiento opcional, esta versión cuenta con DVD, 2 pantallas de 15’’, conexión Bluetooth, sistema de navegación GPS y cámara de retroceso, cinturones de seguridad de 3 puntas y desde marzo incluirá airbag piloto dentro de su equipamiento estándar.