Informes Rutamotor

por Claudio Marfful

Hola amigos de Rutamotor, nosotros sabemos que al comprarte un auto usado te interesa saber si el modelo ha tenido multas, encargos por robo, seguros, etc. Para esto realizamos una alianza con Autored, para que puedas comprar un completo informe de tu futuro auto, sin sorpresas en la compra.

¡No esperes más y por un precio de $5.990 CLP puedes tener el informe completo en tu email!

¿Cómo funciona?

PASO 1

Ingresa la patente y elige el método de pago más conveniente.

PASO 2

Nos conectaremos con cientos de fuentes de información oficiales.​

PASO 3

En 5 minutos recibirás el informe en tu correo electrónico.

¿Por qué deberías comprar el informe de historial?

1 de cada 3 vehículos tiene detalle en su historial a tener en consideración.

¡Infórmate antes de comprar el vehículo!

  • Pérdida Total: Autosafe te informa si el vehículo fue declarado en estado de pérdida total, perdiendo gran parte de su valor comercial.
  • Encargo por Robo: Autosafe te informa si el vehículo fue declarado en estado de pérdida total, perdiendo gran parte de su valor comercial.
  • Licencia de Transporte: Autosafe te informa si el vehículo tiene licencia de transporte de pasajeros, influyendo en su valor comercial.
  • Historial de Propietarios: Autosafe te informa acerca de todos los propietarios que tuvo el vehículo, y cuánto tiempo estuvo en posesión de cada uno. Un auto con muchos propietarios tiene a ser castigado por el mercado.
  • Limitaciones al Dominio: Autosafe te informa de si el vehículo está imposibilitado de ser transferido por distintas causas.
  • Seguro Obligatorio: Autosafe te informa de si el vehículo tiene su Seguro Obligatorio al día.
  • Multas: Autosafe te informa de multas que si transfieres el vehículo a tu nombre tendrás que pagar, y también de otras que están en proceso pero podrían llegar a ser efectivas antes de que adquieras el auto.
  • Revisiones Técnicas: Autosafe te informa si el vehículo tiene su revisión técnica al día, y del historial de todas las revisiones en el pasado.
  • Historial de Kilometrajes: Autosafe te informa del historial de kilometrajes registrados por las plantas de revisión técnica. Es una manera de corroborar que no haya adulterio del mismo.

El informe Autosafe incluye los certificados CAV y de Multas No Pagadas (en caso de tener) oficiales del Registro Civil.

>> Ver informe de muestra