Grupo PSA incrementará su producción en 60.000 unidades

por Equipo Rutamotor

El crecimiento de los mercados del viejo continente, sumado a la imparable demanda de sus clientes, llevó al Grupo PSA (Peugeot – Citroën) a aumentar sus volúmenes de producción en sus factorías europeas. Para fines de agosto próximo, se espera que salgan de las líneas de producción cerca de 60.000 autos suplementarios, lo que implica un aumento del 10% en la producción, respecto de las proyecciones iniciales.

Este aumento de producción afectará a las tres marcas del grupo: Citroën, DS y Peugeot. A modo de ejemplo, el nuevo Citroën C4 Cactus, fabricado en España, ha tenido tal grado de aceptación, que su producción se verá aumentada en 9.000 unidades en este período. Por su parte, Peugeot se verá beneficiada con aumentos en los volúmenes de sus modelos 208, 2008 y 308.

Los volúmenes del DS3 también se han revisado al alza, conjutamente con el conjunto de vehículos comerciales del Grupo, segmento en el que el Grupo lidera por lejos. Este aumento de las producciones, conlleva aumentos de actividad en las plantas francesas dedicadas a la producción de cajas de cambios y motores, así como en las fundiciones y las redes comerciales.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!