Expo Motos 2014: Hyosung presenta sus nuevos modelos GT 250RI y GD 250N

por Don Ruta

La marca coreana Hyosung, (representada en Chile por Motorsports), dio a conocer dos nuevos modelos en el mercado de la primera versión de Expo Motos, tanto en su línea Super Sport como en la categoría Naked. Entre las novedades se encuentra la nueva GT 250RI con doble disco delantero, un motor de 250cc y una caja de cambios de cinco velocidades. Todos sus atributos la convierten en un modelo esencialmente deportivo con el que es posible alcanzar hasta 170 Km/h. De momento, sin precios definidos.

Otra de las novedades de Hyosung fue la GD 250N, una moto de calle con sensaciones deportivas, ya que dispone de un chasis ligero, peso reducido y un bajo centro de gravedad. Su motor monocilíndrico de 250cc logra una potencia de 28cv y unos 140 Km/h., que se logra fácilmente por su caja de seis velocidades. Además, es enfriado por agua e inyección electrónica.

GT250R-Still-1 ok

“Estos modelos vienen a complementar la línea de productos que estaremos presentando durante 2015, a las que también se sumarán nuevos modelos dentro de los próximos meses”, comentó Chrystian Wells, gerente general de Motorsports. El ejecutivo agregó que “el segmento que –en unidades– comercializa mayor cantidad de motos es el de 250 cc., por lo que estos dos nuevos modelos nos permitirán competir con mayor fuerza este nicho de la industria en Chile”.