Expo Motos 2014: Kymco, Suzuki, SYM y Zongshen adelantan varias de sus novedades

por Don Ruta

Con una amplia muestra que destaca por sus novedades, su completa línea de productos y precios especiales para la ocasión, Derco Motos sorprenderá a los visitantes de Expo Motos Chile 2014, la primera muestra exclusiva para motocicletas en nuestro país, que se llevará a cabo entre el 5 y 7 de diciembre en Movicenter.

Derco Motos realizará el pre-estreno de su nueva marca Kymco y presentará 30 vehículos de sus marcas Suzuki, SYM y Zongshen, todos ellos con increíbles diseños, gran performance y equipamiento, que transmiten toda la emoción, deportividad y funcionalidad que buscan los amantes de las dos ruedas.

Además, la división de motocicletas del principal grupo automotriz de Chile realizará el pre-estreno de su nueva marca Kymco en el evento, que se lanza en Chile en el primer trimestre de 2015. Esta es la principal marca de motocicletas de origen taiwanés, la con mayor prestigio a nivel mundial y la con mayor ventas de scooters en España.

Imagen 3921

Como adelanto, Derco Motos exhibirá varios modelos de esta marca, como el ATV UXV700i con motor de inyección de cuatro tiempos, enfriamiento líquido y 45HP. También mostrará la G-Dink una scooter que destaca por su maniobrabilidad, menor peso y equipamiento. Aunque se trata de un producto muy funcional, la Grand Dink es considerada como una scooter de lujo de formas musculosas y con gran equipamiento, como espejos retrovisores que integran los intermitentes delanteros y que disponen de un mecanismo por servomotor que los pliega o extiende a voluntad de su usuario a través de un mando.

Y además exhibirá la Xciting, que reinventó la filosofía de los scooters de gran cilindrada, combinando un comportamiento dinámico con el que su usuario va a disfrutar de sensaciones deportivas y del uso de un vehículo utilitario en los desplazamientos rutinarios del día a día. Esta dualidad la convierte en la nueva referencia del segmento de los megascooters.