Este jueves 21 de marzo arranca la preventa “online” del Nuevo Suzuki Jimny “First Edition”

por Don Ruta

Más de cuatro décadas han pasado desde que el Suzuki Jimny hizo su estreno y varias generaciones donde ha mantenido vigente su ADN, lo que ha contribuido a que sea uno de los 4×4 preferidos en el mundo, con más de 2,85 millones de unidades vendidas.

Hoy la saga continúa con su cuarta generación y acorde a los tiempos, el aventurero por excelencia hará su estreno a lo grande, con una edición especial “First Edition”, la que se comercializará a través de una preventa digital, donde fanáticos y amantes de este verdadero todoterreno podrán ser los primeros en reservar esta versión única.

De esta forma, comienza la cuenta regresiva, por fin el nuevo Suzuki Jimny estará disponible en nuestro mercado con 40 unidades, que incluirán un emblema exclusivo, barras de techo, pisos de goma y un modelo a escala.

El 21 de marzo a las 12.00 hrs. se abrirá la exclusiva preventa para clientes Suzuki Jimny, a través de la página web www.suzuki.cl por dos horas con 10 unidades especiales, como una manera de premiar la fidelidad de sus dueños. A partir de las 14.15 hrs. del mismo día, se abrirá la preventa digital para todo público, con 30 unidades, hasta el 25 de marzo a las 10.00 hrs. o hasta agotar stock. Con $500.000 asegurará la reserva del modelo. Se invita a realizar previa inscripción en el countdown para ser notificados el día que se abra la preventa digital.

Sobre el modelo en sí, les podemos adelantar que se ofrece en dos versiones: 1.5 GLX y 1.5 GLX AT, propulsadas por el motor bencinero (K15B) de 1.462 c.c. con 16 válvulas VVT, que eroga 100 caballos de fuerza y 130 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco marchas o bien una automática de cuatro relaciones, ambos con sistema de tracción integral All Grip.

Dentro de su equipamiento más relevante, podemos destacar: volante forrado en cuero, vidrios eléctricos, aire acondicionado con climatizador, sensor de luces, cierre centralizado, luces diurnas LED, asistente en pendientes, apertura de puertas sin llaves, sistema de audio con pantalla táctil, cuatro altavoces, computador de abordo, bluetooth y audio streaming.

En el item de seguridad, considera de serie: inmovilizador antirrobo, frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina, y anclajes ISOFIX.

La gama de colores disponible contempla ocho tonalidades: blanco, plata, gris grafito, negro, verde oscuro, marfil, azul y el color de lanzamiento verde khaki.

Para más información y bases de la preventa visite: www.suzuki.cl/preventa