Noticias

En Chile: Changan agrega una versión automática a su crossover CS35 2015

En Chile: Changan agrega una versión automática a su crossover CS35 2015

Changan anunció que acaba de agregar una versión automática a su crossover compacto CS35, caja de cuatro marchas con modo Tiptronic, al que suma como equipamiento exclusivo el control crucero. Llega en una versión única con un precio de CLP $9.390.000. Cuenta con una garantía de 3 años o 60.000 kms. Revisa la prueba de Rutamotor a la versión mecánica full.

Esta caja, de origen japonés del fabricante Aisin, está presente en algunas versiones incluyendo la recientemente lanzada NAV con tecnología de última generación, que entrega una completa experiencia de navegación y entretenimiento. A través de su pantalla táctil de 7 pulgadas es posible controlar los comandos de la radio, cambiar a modo de transmisión de música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, hacer llamadas asociadas al teléfono celular vía Bluetooth y conectarse al navegador satelital (GPS) cargado con mapas completos de Chile continental (IGO).

Changan CS35 Automático

Asimismo, la pantalla está asociada a la cámara de retroceso que se suma a esta nueva versión, junto al sensor de retroceso presente en otras versiones y reproducciones de video y audio en formato DVD.

Su motor 1.6L de 123 caballos suma la tecnología Bluecore, que permite mayor eficiencia de combustible, bajas emisiones contaminantes y motores más silenciosos, logrando un rendimiento mixto de 13.1 km/l. En cuanto a la seguridad de sus pasajeros, mantiene su estructura de deformación programada, así como frenos ABS con EBD, airbags frontales, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebés, barras laterales e inmovilizador antirrobo y control de radio al volante, entre otros.

Noticias
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Noticias

El próximo Subaru WRX STI podría dar un salto de potencia hasta los 400 hp

Christian Martinezfebrero 26, 2020

Hyundai i30 2021 – Renueva diseño, tecnología y seguridad

Claudio Marffulfebrero 26, 2020

DS Automobiles presentó el sedán DS 9 – 2020

Claudio Marffulfebrero 25, 2020

El Mustang Mach-E hace su estreno en Europa

Claudio Marffulfebrero 24, 2020

Hyundai detalla su nueva transmisión automática inteligente que predice la marcha óptima a usar

Christian Martinezfebrero 24, 2020

La completamente nueva Ford F150 2021 comienza a ser vista en pruebas de ruta

Gabriel Baezafebrero 21, 2020

El SUV Formentor será el primer modelo de la submarca Cupra

Christian Martinezfebrero 21, 2020

Peugeot prepara el lanzamiento de su nueva pick up Landtrek con motores diésel y gasolina

Gabriel Baezafebrero 20, 2020

Hyundai presenta la nueva generación del i20

Christian Martinezfebrero 20, 2020

Send this to a friend