7.5k y 15k: “Excellent Series New Balance Subaru” convocó a más de 4.000 corredores

por Don Ruta

El triatleta nacional Gaspar Riveros alcanzó este fin de semana el primer lugar de la versión chilena de la Excellent Series New Balance Subaru, que reunió a más de 4 mil corredores profesionales y aficionados frente a La Moneda. Luego de 47:33 minutos el atleta chileno ganó la competencia, seguido de Nicolás Ángel con un tiempo de 48:11 minutos y de Cristián Riquelme, quien terminó el tramo en 48:19 minutos.

Por otro lado, para la distancia que comprendía el recorrido más corto en esta versión, los ganadores fueron Diego Jofré (21:29), Camilo Molina (21:40) y Sebastián Paniagua (21:41).

EXCELLENT SERIES NEW BALANCE-SUBARU

Asimismo, para incentivar a todos los corredores, se distinguieron y premiaron categorías diferentes entre hombres y mujeres por tramos de edad, como también una categoría especial para personas con capacidades diferentes. La competencia también sorprendió con el espectacular sorteo entre los participantes por dos viajes para participar en Run Disney, media maratón que se realizará el 10 de enero de 2015 en Orlando, Florida.